FORMAS DE PAGO
¿Qué medios de pago están disponibles?
• Tarjeta de crédito/débito (ahorros y corriente)
• Wompi, PSE, NEQUI
• Saldo a favor o nota crédito (este se asigna cuando hay inconveniente con el pedido cómo: problemas de envío, mal estado del producto o falta de disponibilidad, además puedes combinarlo con otro medio de pago y así completar el valor total de tu pedido)
TIEMPOS DE ENTREGA
¿Cuánto tiempo después de pagar mi pedido lo recibiré?
El despacho de tu pedido se hará lo más pronto posible y a partir de que se entregue a la transportadora lo podrá recibir entre 5 a 7 días hábiles, esto se cumple si es a ciudades principales.
Ciudades no principales y trayectos especiales puede tardar de 10 a 12 días hábiles contados a partir de la entrega de la mercancía a la transportadora.
TRAYECTOS:
¿Si mi pedido presenta algún tiempo de entrega adicional, cual es el motivo?
Esto sucede cuando estamos en temporadas comerciales que aumentan el tráfico de venta, fechas especiales como Día de la Madre, Día del Padre, Amor y Amistad, Navidad entre otros. En estos casos te avisaremos en el momento de la compra que tu pedido presentará un tiempo adicional de entrega.
El retraso también puede ocasionarse por motivos de la transportadora, ajenos a nuestra responsabilidad como: derrumbes en la vía, obstrucción de la vía, paros, manifestaciones, mal tiempo o si la dirección brindada es errónea.
POLÍTICA DE CAMBIO:
¿Cuáles pueden ser los motivos para rechazar una garantía?
Para cualquiera de estos casos debes tener en cuenta lo siguiente:
La Superintendencia de Industria y Comercio indica que no es necesario presentar la factura para realizar un cambio, esto se debe a que todos los datos de tu compra quedarán registrados en nuestro sistema con tú número de cédula, es por ello que es tan importante que suministres este dato en el punto de pago, en el caso de que no quieras brindar tus datos personales obligatoriamente deberás conservar tu factura y de esta manera gestionar cualquier tipo de reclamación que requieras.
Con tu factura física, con el # de la factura o con la cédula del comprador podemos establecer la relación de compra entre nuestro comercio y tú y así será más sencillo atender tus reclamaciones por garantía o cambio.
El producto que vas a cambiar debe estar en óptimas condiciones y este no debe tener ninguna señal o rastro de haber sido utilizado, de lo contrario tu cambio será rechazado.
Evidencia de que algún objeto cortopuzante entro en contacto con el zapato y lo rasgo.
Cambios de color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato.
Pliegues o rugosidades ocasionadas por la flexión del empeine.
Productos que evidencien que hayan sido manipulados en talleres de calzado, marroquinería o terceras personas.
Daños ocasionados por limpiezas del zapato/o carteras con productos inadecuados.
Para cambio por talla, se rechazará si el calzado ha sido usado.
Jugar fútbol con calzado que no es apropiado, frenar bicicleta
Arrastrarse y rozar el material de la capellada contra el piso
Lavado con detergentes fuertes o límpido, lavado con cepillo fuerte, lavado con lavadora, secado en fuentes de alto calor
Daños causados por ineficiente manipulación y almacenamiento, hongos por humeda
El tiempo produce cristalización de los materiales
Los zapatos exhibidos en vitrinas y promociones que sufren un desgaste natural
La decoloración de uno de los pies de calzado en muestra de exhibición.
SOBRE BATA:
¿ Dónde puedo enviar mi hoja de vida si quiero trabajar en Bata Colombia?
Puedes llevar tu hoja de vida directamente a una tienda Bata de tu cuidad o a una agencia de ‘Punto Empleo’ de tu ciudad. ¿Dónde encuentro las tiendas? - Ingresa a: https://www.bata.com.co/stores y encuentras todas las tiendas del país